Redacción / El Nacional

Después de días muy tristes para Marco Antonio Regil dio la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Irma Sánchez Mayans, quien los últimos días ya no ingería alimentos y permanecía sedada, a su vez estaba en la fase final de su lucha contra el Alzheimer.

El conductor mexicano conmovió a sus seguidores de la red social Facebook e Instagram por esta triste noticia publicada entre 3:00 y 4:00 de la mañana, en donde anunciaba el deceso de su mamá a las 12:20 de la mañana.

“A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz”, escribió.

Desde los primeros días del mes de febrero, Marco Antonio publicaba el estado de salud de su mamá en Facebook para mantener al tanto a sus seguidores de lo que pasaba, y evitar que las noticias fueran a ser distorsionadas  por los medios de comunicación. Desde su publicación del 3 de febrero cautivó a mucha gente con su mensaje.

Después el conductor publicaba vídeos en donde agradecía a sus seguidores las muestras de cariño y el interés de la salud de su mamá.

También Marco Antonio de dedicaba a publicar últimamente fotos de su mamá, recuerdos al lado de su madre cuando éste era pequeño, recordando los mejores momentos cuando era adolescente al lado de Irma, hasta su etapa adulta, reconociendo cada una de las enseñanzas que su madre le impuso, como el de perseguir su sueño de ser conductor.