Omar Leal/El Nacional
Una persona sin vida y otra más gravemente lesionada fue el trágico saldo que dejo una accidente vial registrado este fin de semana en el municipio de Allende.
Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional a la altura del km 233 en la comunidad de Lazarillos en dicho municipio, cuando el conductor su esposa y su hijo se desplazaban sobre la vía en dirección de Norte a Sur a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet en color negro y tras derrapar terminaron cayendo desde el puente hasta el lecho del río a una altura aproximada a los cuatro metros.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios más sin embargo el conductor ya no presentaba signos vitales así mismo fue atendida la acompañante y su hijo quienes fueron trasladados en estado crítico hasta el Hospital La Carlota de Montemorelos.
Como Benjamín Botello Bravo de 53 años de edad con domicilio en Colonia Proveleon en el municipio de Linares fue identificado el conductor quien perdió la vida de manera instantánea y quien se desempeñaba como maestro del Conalep Linares mientras que su esposa de nombre de María Ester Castillo Regalado de 45 años y su hijo Juan Manuel Botello Castillo de 25 años eran reportados como graves.
Así mismo en apoyo acudió el elemento Pedro Hernández de la Dirección de Tránsito de Allende quien tomo parte de los hechos en tanto que se presentaba el arribo del Servicio Forense quien realizara el levantamiento del cuerpo.