Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, murió a los 42 años tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada a principios de este año, sin embargo su tratamiento se mantuvo en secreto durante estos meses.
A través de un comunicado, fue como la familia informó el suceso y la lucha de su enfermedad. .
“Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”.
Johannah, además de ser madre de Louis, también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.
Como era de esperarse, las directioners han demostrado una vez más su amor a la banda y mostraron sus condolencias a la familia de Louis, a quienes le han dedicado numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.