Un joven que fue atropellado y proyectado por alrededor de 7 metros, el pasado miércoles, por un conductor que invadió la banqueta en la Avenida Gómez Morín, en San Pedro, perdió la vida horas después de ingresar al hospital.

De acuerdo con los familiares, la víctima respondía al nombre de Adrián Antonio Castillo Ramírez, de 19 de años de edad, y era hijo único, por lo que su madre, Elisa Castillo, pide justicia y que su muerte no quede impune.

Trascendió que Castillo Ramírez, quien se desempeñaba como ayudante de plomero en una construcción del mencionado municipio, salió al medio día del miércoles junto con un compañero para comprar refrescos, cuando repentinamente fue impactado por un automóvil que se subió a la banqueta y lo atropelló, descartando así el primer reporte que trascendió donde se informaba que habían sido dos atropellos.

Tras el accidente, el joven presentaba lesiones de gravedad por lo que fue ingresado al Hospital Universitario, sin embargo horas más tarde perdió la vida.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad del responsable, al cual la familia de la víctima le piden que se haga cargo y los indemnice como marca la laey, ya que la madre del joven ha desembolsado poco más de 25 mil pesos en gastos hospitalarios y funerarios.

Redacción/El Nacional

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2018/08/01/atropella-a-dos-y-se-impacta-contra-luminaria/