Redacción / El Nacional

Daniel Ek, cofundador y director ejecutivo de Spotify, dijo que una las cuatro víctimas mortales del atentado del pasado viernes en Estocolmo, era un empleado de la compañía de streaming de música.

Con profunda tristeza confirmó que Chris Bevington, integrante del equipo de Spotify, perdió la vida en el ataque del viernes pasado sucedido en Estocolmo, escribió Ek en su cuenta de Facebook.


“Chris había sido miembro de nuestro equipo por más de cinco años. Tuvo un gran impacto no sólo en la empresa, sino en cada una de las personas que lo conocieron y trabajaron con él. No hay palabras suficientes para describir cuánto lo extrañaremos.”

El empresario sueco director del servicio de música en línea más popular añadió que apoyarán a la familia de Bevington en lo que sea necesario y que está molesto y entristecido por el atentado terrorista en la capital de Suecia.

“La única luz en este trágico momento es la descarga de amor, compasión y solidaridad que hemos visto de parte de tantas personas, así era exactamente Chris”, finalizó Daniel Ek.