602053_img_0993

Sharai Rocha /El Nacional

Algunos semáforos en el cruce con la calle San Bernabé y San Luis Potosí, sobre la avenida Lincoln en el municipio de Monterrey, se están presentando fallas, por lo que automovilistas, peatones y choferes del sistema de transporte Ecovía, se encuentran preocupados.

Las fallas debido a un corto de energía eléctrica en algunos sectores de la zona poniente de la ciudad a causado confusión entre transportistas pues no se tiene la presencia de agentes viales de Monterrey.

Vecinos del sector comentaron que algunas calles tampoco cuentan con alumbrado público, por lo que peatones lo han tomado como peligroso.

“No se con exactitud cuantos días tiene que no hay luz mercurial, pero ya son varios; lo veo como un problema porque muchas personas salimos de trabajar por la empresas que están a los alrededores, hace poco asaltaron a una compañera de trabajo y dice que la arrinconaron y le quitaron su bolso; y luego también los semáforos no funcionan, se pasan los carros como quieren y no hay nadie que vigile, y eso también puede causar accidentes, desde un choque, hasta un atropello”, comentó Martinez uno de los afectados.