ckj5o1kveaeeenq

Redacción/ El Nacional

Lo que parecía una diversión para los jóvenes, se convirtió en una pesadilla, en donde  un juego mecánico llamado ‘Himalaya’ de la expo-feria Saltillo, Coahuila, se descarriló.

Los hechos provocaron severos daños dejando a más de 16 personas lesionadas, entre ellas una menor de ocho años que sufrió amputaciones de cuatro dedos respondiendo al nombre de Gabriela Montserrat González Contreras.

Dicho accidente provocó  la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a dos hospitales privados ubicados al norte de la ciudad.
Versiones de los socorristas indican que uno de los carritos del juego denominado Himalaya, cayó en una estructura y golpeó a un grupo de personas.

El lamentable hecho se registró al filo de las 20:00 horas, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y elementos de las Cruces Roja y Verde.

La esposa del alcalde, Lourdes Naranjo, lamentó el percance y acudió a las instalaciones de ambos hospitales para dialogar con los familiares, principalmente de la pequeña lesionada.