cq5dam.thumbnail.624.351

Redacción | El Nacional

El helicóptero donde viajaba el gobernador de Chihuahua, César Duarte, presentó una falla cuando intentaba realizar su aterrizaje, lo acompañaban su esposa y la periodista Lolita Ayala.

Todos los tripulantes resultaron ilesos. Solamente la esposa del gobernador resultó con más lesiones que no son de consideración.

Asimismo, Duarte, su esposa y la periodista de Televisa fueron trasladados vía terrestre al Hospital de General de Parral, de donde más tarde los trasladarían a Chihuahua por vía aérea.

El helicóptero volaba de Morís, en la sierra de Chihuahua, a Balleza. El gobernador con su esposa y Lolita Ayala habían inaugurado un hospital y este sábado tenían agendado un acto de la fundación ‘Solo por Ayudar’, que preside la conductora.

Fue a través de su cuenta de twitter que el Gobierno de Chihuahua informó del suceso.

“Hoy el Gobernador @GoberDuarte, su esposa @BerthitaDuarte y la periodista @LolitaAyalaN realizaron una gira en el municipio de Moris”, publicó el gobierno de Chihuahua.

“Al aterrizar de regreso, el helicóptero en que viajaban sufrió una falla. Afortunadamente toda la tripulación se encuentra fuera de peligro”, afirmó en un segundo Tweet.