El Vicefiscal de justicia, Luis Enrique Orozco, reveló que el secuestrador del bebé Decker Alexander, que presuntamente murió tras ser asfixiado por estrangulamiento, fue localizado vagando en las orillas de la Carretera Monterrey- Saltillo.

La detención de Mario López Razo, se produjo alrededor de las 16:00 horas del miércoles, casi seis horas después de que se localizara al menor sin vida en Ramos Arizpe, Coahuila.

Luis Enrique Orozco detalló que el acusado después de cometer el crimen durante la madrugada del sábado en San Nicolás, acudió por la mañana a su trabajo para pedir el cobro de su salario argumentando que necesitaba efectivo para su vehículo que estaba descompuesto.

Durante su intento de escape, el carro sufrió una falla mecánica, por lo que se vio obligado a abandonar el auto y probablemente ese día también al bebé.

Las primeras investigaciones señalan que el recién nacido traía marcadas las huellas de su homicida, por lo que se cree, fue estrangulado horas después de haber sido raptado.

El Vicefiscal descartó que el detenido padezca una enfermedad mental y aseguró que podría alcanzar una pena de hasta 140 años de cárcel.

Te puede interesar: 

http://periodicoelnacional.mx/2019/08/15/trasladan-al-penal-del-topo-chico-a-asesino-de-decker-y-su-padre/

Redacción/El Nacional