La liga profesional de futbol de España ha decidido ampliar su mercado internacional y echar cimientos en algunos países, siendo México el nuevo integrante de la sociedad con una de las ligas más llamativas alrededor del mundo.
En un evento que contó con reconocidos ex futbolistas españoles, como Raúl González, Fernando Morientes y Fernando Sanz, se presentó el espacio que tendrá la sucursal de la liga española en México.
“porque siempre estamos buscando alguien que nos ayude a crecer; si ya tenemos oficinas en otra parte del mundo, teníamos que estar aquí en México” declaró el presidente de la liga Española de futbol, Javier Tebas.
El directivo español declaró que una de las fuertes razones para abrir sus oficinas en México es para crear un vinculo aun más cercano entre los aficionados y la liga de España, así como estar más cerca de los medios de comunicación y del producto.
“Estoy seguro que esta alianza será de éxito y nos ayudará a que nuestra liga sea más grande” declaró el presidente de la liga.
Con la apertura de las oficinas en México, se espera que la relación entre el futbol mexicano y de España crezca y se lleven a cabo mas convenios en beneficio principalmente de los fanáticos del balompié.