Redacción/ El Nacional
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó que la Comisión Permanente de San Luis Potosí votó a favor del proceso de expulsión del diputado local del partido Enrique Flores Flores.
Esto, luego de ser captado en un video cometiendo “conductas indebidas”, puesto que se pone en evidencia una presunta red de corrupción donde él y otros legisladores del PRI, PVEM y PRD participan.
“No se tolerará un solo acto de corrupción en nuestras filas”, dice un comunicado.
Horas antes de que el partido diera a conocer su decisión, el funcionario renunció a la coordinación del grupo parlamentario blanquiazul y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.
El legislador Flores, quien enfrenta un proceso al interior de su partido estatal por indisciplina, y ahora en la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional por la grabación, afirmó que derivado de la situación ventilada se separaba de la coordinación por convicción personal.
Explicó que dejó su puesto para atender y demostrarles a todas aquellas personas que han denunciado de forma errónea y falsa actos de corrupción en su contra.