Este miércoles se dio a conocer un video en el que aparece la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, sosteniendo una conversación con el líder de la secta NXVIM, Keith Raniere.
A través del clip se puede apreciar como la aspirante le pide asesoría a Raniere sobre como gobernar.
Trascendió que la conversación entre ambos tuvo una duración de más de una hora, sin embargo solo de dieron a conocer dos minutos con 24 segundos.
Este material desmiente por completo la versión de la propia Clara Luz Flores, quien aseguró que sólo había tomado algunos cursos de superación personal que impartía el grupo NXIVM para tratar de superar los traumas que le provocaron “los 13 atentados que sufrió” mientras fungía como presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, alcaldía que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.
En su deslinde de NXIVM, considerado por las autoridades de Estados Unidos como un grupo con características de secta, Flores Carrales dijo que no conocía el nombre de la organización y que no se había relacionado de forma directa con su principal líder, Keith Raniere, quien creó un grupo especial de mujeres, a las que llamaba sus “esclavas” para tener relaciones sexuales con ellas.