Redacción/El Nacional

Una vez más, el actor Julián Gil habló sobre su ex relación con Marjorie de Sousa, y expuso más detalles sobre su rompimiento sentimental con la venezolana.

Durante el programa “El Gordo y La Flaca”, Julián afirmó que una de las razones para salirse de la casa de Marjorie, fue por las fricciones que hubo con la madre de la también actriz.

“Hubo fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que había allí y me fui a mi casa”, relató el argentino.

Por su parte, agregó que en ese momento le comentó Marjorie que él decidía retirarse antes de que surgiera más conflictos con su ex suegra o que en algún momento la mamá de la actriz se alejara.

“Yo le dije que soy yo el que prefería irse antes que su mamá, jamás sería capaz de decirle que se vaya tu mamá y yo me quedó”, aseveró.

Cabe mencionar que Julián Gil y Marjorie de Sousa ya tuvieron su primer encuentro en el Juzgado Número 12 del Orden Familiar en la Ciudad de México; sin embargo, ninguna de las dos partes llegaron a una solución.

Tras finalizar la primer audiencia, ambas figuras públicas salieron del juzgado y mientras Julián Gil se mostró amable con la prensa al darles algunos detalles sobre el encuentro con su ex, Marjorie no dejó que los mismos medios la interceptaran, ya que tuvo una actitud evasiva.

“Nos das un segundito, Marjorie?”, se puede escuchar de la voz de un reportero, en un video compartido por el programa “Suelta la Sopa”.

“Mi vida, no puedo”, contestó la venezolana.

Segundos después, en el video también se ve que los guardaespaldas de Marjorie comenzarona a levantar los brazos y a empujar a los reporteros.

“¡Marjorie, tu gente nos está maltratando!”, dijo una de las reporteras.

“¿Quién te está maltratando a ti? No digas eso”, respondió la rubia.

“Tú estás demandando por violencia y ve a esta gente, son violentos”, expresó otro representante de los medios a la actriz.

Como contra parte a la actitud de Marjorie, Julián les compartió a los medios que su ex, la madre de su hijo Matías, le solicita una pensión alimenticia de 400 mil pesos mensuales (alrededor de 22 mil dólares), y no la mitad como se había dicho anteriormente.