Luego de que la titular de Ventaneando asegurara que Aurora Valle, conocida como Boris, dejó el programa de Azteca debido a un berrinche por no querer asistir a un curso de capacitación, la conductora le responde.

“No, Pati, el berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso”, dijo Valle en su programa por ‘De historia en historia’, que comparte con Claudia de Icaza Lupita Martínez.

“No me fui por berrinche, me fui por la gritiza que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”, agregó.

Asimismo, la integrante de Intrusos, habló sobre todos aquellos que la juzgan por criticar a Chapoy: “Yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, o ser esbirro o ser lacayo, para seguir en un lugar donde te han maltratado”.

“Si a ti que opinas que muerdes la mano que te da de comer o que buscar una mejoría para ti es traicionar, te felicito; si te gusta que te pisen, perfecto, y que te humillen y te griten, por eso sigues donde estás”, conitnuó.

Por otro lado, recordó otra situación con su ex jefa: “No te hagas Pati; era Aurora para esto, este fin de semana Aurora, Aurora esto otro. Hay gente a la que le gusta que la pisen, y que los maltraten y los pendejeen, a mí no”.

“Ella dice que le gusta llevarse bien con la gente (…) ¿cómo te vas a llevar bien con alguien que te está haciendo caca y tirando mierda por todas partes? No entiendo por qué no puede llevar una vida sin embarrar a los demás”, agregó.

Además, la periodista se dirigió a dos de sus ex compañeros en Ventaneando: “Daniel, por qué te enojas tanto. Si no te gusta Intrusos, pues no lo veas (…), si te mandan a la chingada, pues nomás no vayas, pero no te enojes… (A Pedro Sola) yo lo quise desde el primer día que lo conocí y lo he querido todo este tiempo y es una persona que amo muchísimo.

Claudia de Icaza preguntó a Aurora si fue cierto que en la antigua empresa en la que laboraba alguna vez hicieron una posada en la que “agarraron e hicieron la figura de Juan José y Martha Figueroa como piñatas para jugar con ellos, a lo que Boris dijo que así fue.

Por último, señaló: “prefiero los pocos o muchos números de Intrusos, mis Vidas paralelas, los especiales que he hecho, haber estado con Reynaldo López en NX, porque todo ha sido con un respeto padrísimo, nadie ha gritado, nadie ha humillado”.

Redacción/El Nacional