Redacción/El Nacional
De nueva cuenta un paquete que contenía material explosivo se presentó en el estado de Texas, en lo que representa el quinto caso de este tipo en la entidad de la unión americana.
A pesar de que a diferencia de las anteriores ocasiones el paquete explotó en la ciudad de San Antonio, se sabe que iba a ser trasladado por paquetería hacia Austin, donde ocurrieron los anteriores casos que han dejado 2 víctimas mortales.
Fue en el centro de distribución FedEx de San Antonio, donde según las autoridades, uno de los empleados de la empresa de paquetería resultó herido.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaban en la escena investigando, dijeron los bomberos, aunque no dieron la dirección a la que iba dirigido el paquete.
Fue en la ciudad de Austin, destino del paquete, donde se han presentado los cuatro anteriores casos en un lapso de un mes, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que se trata de un asesino en serie debido a que se presenta el mismo modo de operación, además de determinar que las víctimas han sido personas afroamericanas y de ascendencia hispana.