La explosión de una fábrica de aerosoles, ubicada en el Parque Industrial Cuamatla de Cuautitlán, Estado de México dejo a siete personas heridas, así lo revelaron las autoridades.
Así mismo, detallaron que en la fabrica existieron diferentes tipos de químicos entre ello solventes; además las primeras diligencias realizadas por personal de protección civil, revelaron que la explosión se registro en dos contenedores de gas.
Debido a la explosión un radio de 200 metros de la fábrica quedó colapsado, los materiales dañados fueron removidos por bomberos y como medida de protección, servicios de emergencia evacuaron a personas de las fábricas aledañas.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando pero los primeros informes indican que la empresa siniestrada trabajaba de manera irregular ya que incumple con las normas de Protección Civil para su seguridad, pues no es la primera ocasión que enfrentan este tipo de percances ya que el año pasado se voló un generador que cayó en un domicilio aledaño.
Sobre las siete víctimas, se desconoce su identidad pero se sabe que al menos dos lesionados presentaban quemaduras de gravedad y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.