Un joven de 17 años murió este lunes tras la explosión de un paquete sin identificar en su residencia en el este de Austin, Texas, donde una mujer también resultó lesionada.
De acuerdo con el jefe interino de la policía de la capital tejana, Brian Manley, la explosión registrada en la vivienda ubicada en el noreste de Austin fue reportada alrededor de las 6:45 horas del lunes.
En el lugar se localizó un adolescente sin vida y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladada a un hospital con heridas graves que podrían poner en peligro su vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como la de la mujer. Se desconocen los detalles sobre el paquete que provocó el incidente.
Trascendió que este hecho se convierte en el segundo de este tipo en las últimas semanas, ya que el pasado 2 de marzo, un hombre de 39 años, murió después de una explosión también en una vivienda del noreste de la ciudad.
Autoridades se encuentran determinando si los dos casos están relacionados, mientras que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, planea investigar el suceso.