Redacción/El Nacional

Luego de que algunos medios internacionales aseguraran que Paris Jackson abandonó molesta el desfile en Francia de ‘Dior’, la hija del ‘Rey del pop’ lo desmiente.

La casa francesa presentó una colección inspirada en la tradición ecuestre mexicana, convirtiendo las caballerizas de Chantilly, en un rodeo en el que modelaron las creaciones de Maria Grazia Chiuri mientras varias escaramuzas charras presentaban su show arriba de sus caballos blancos.

Esto al parecer no fue del agrado de Paris, quien prefirió disfrutar de la lluvia descalza en lugar del desfile: “Me fui temprano e hice esto”.

left early n did this 🌧

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La joven de 20 años, aclaró que no ‘salió enfurecida’ del show, sino que solo lo abandonó porque no está a favor de los métodos con los que se entrenan a los animales:

“Para ser claros, no me salí furiosa del show. Me levanté en silencio y me fui tratando lo mejor que pude de no causar un escándalo porque no apoyo que los animales sean marcados ni golpeados”.

Asimismo, señaló que desea que haya un cambio en la industria para que ésta pronto sea libre de maltrato animal y peletería: “No estoy tratando de enemistarme con el mundo de la moda de ninguna manera, pero siempre seré yo misma”.

“‘No me ‘enfurecí’, solo me tomó por sorpresa y me rompió un poco el corazón. Y no tengo duda que todas las marcas de moda de lujo pronto dejarán la piel y serán libres de crueldad animal, ya que ese parece ser el patrón. ¡Y todos deberíamos de estar emocionados por eso!”, agregó.