Después de mucho tiempo de rumores sobre la enemistad entre Galilea Montijo y Atala Sarmiento, la conductora de ‘Hoy’ dejó entrever los motivos de sus diferencias.

Durante el programa de radio de Flor Rubio, Montijo reconoció que le pidió a la productora Magda Rodríguez no salir a cuadro durante la visita de Sarmiento al matutino el pasado mes de en abril:

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Yo le dije a Magda: ‘Perdón, pero se va armar un desastre aquí porque cuando tú no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? La de la casa, ¿no?’ Solo pedí un poco de respeto a mi persona porque hay algo que se llama dignidad”, señaló.

“Ya me diste en el lado derecho… ¿por qué te voy a poner el lado izquierdo? A la gente se le olvidan las cosas… ¡a mí no! Y no es que sea rencorosa. Prefiero ser así en la vida y que lo sepa desde ahorita: No me cae bien. No vamos a ser compañeras nunca”, agregó.

Asimismo, explicó la similar situación que vivió con Inés Gómez Mont, la cual se resolvió cuando su colega se acercó a pedirle una disculpa:

“Inés te lo platica y [reconoce] ‘Yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón’. Y no es que seamos amigas porque me pidió perdón, nos unió la vida, nos reímos de eso y hoy es mi comadre”.

Redacción/El Nacional