Si ya viste la nueva serie de Netflix ‘La casa de las flores’, seguro notaste el acento tan peculiar de Paulina, hija mayor de la familia De la Mora e interpretada por la actriz Cecilia Suarez, quien ha explicado mediante una entrevista el motivo por el cual habla con ese tono de voz.
“Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más?’. Manolo Caro [prodcutor de la serie] me dijo que lo lleváramos a más y así fue”, compartió a la revista Quien.
Asimismo, confesó que Paulina hace referencia a un arquetipo: “Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular… lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos ‘Aquí hay otra cosa presente. Asumámosla y mete el acelerador a fondo’. Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados”.
Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el
Otra posible teoría que podría haber explicado el personaje y que es apoyada por algunos fans, es que el singular acento se debe a que Paulina es adicta al Tafil, un tranquilizante que se usa para tratar la ansiedad y la depresión.
‘La casa de las Flores’ protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Claudette Maillé y Arturo Ríos, es dirigida por Manolo Caro y relata la historia de unafamilia de clase alta que ha logrado parte de su fortuna gracias a una elegante floreriay a otros negocios más oscuros.