Redacción/El Nacional
Cumplir más de 50 años de vida, no se dice fácil, y menos si estás bajo los reflectores del mundo del espectáculo.
Y es que las celebridades de talla internacional como Madonna, les ha sido un poco complicado esconderse de los ‘paparazzis’, pues ayer la cantante estadounidense cumplió 58 años, mismos que celebró en La Habana Vieja, junto a su familia y sus amigos más cercanos.
La cantante armó tremenda fiesta de cumpleaños en un famoso restaurante del centro de Cuba, en donde se le vio bailar sobre una mesa y después unirse con alegría a una conga estilo “trenecito”, según fotos y videos que se han estado difundiendo en las redes sociales.
De acuerdo a la información del diario oficial Granma, desde la mañana del lunes se le vio a la intérprete recorrer algunas plazas de la ciudad, y abordando en “almendrones”, carros clásicos que regularmente circulan por dicha ciudad.
Aunque se trata de una visita privada, Madonna fue bien recibida por los habitantes en las redes sociales, donde incluso le dio la bienvenida el director de Comunicación e Imagen del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, José Carlos Rodríguez, quien dijo que “es un placer grande para los cubanos que Madonna esté en La Habana para su cumpleaños”, así mismo añadió que “la cultura ayuda también a desbloquear”.