Redacción/El Nacional

Quitaron las muñecas del aparador de la Casa de los Azulejos (en el centro de la Ciudad de México) para que los transeúntes pudieran ver el miércoles, detrás del cristal que refleja la calle Madero, a una mujer con cabello recogido, labios rojísimos y un largo y escotado vestido dorado que descansaba en el suelo y que ella presumía, coqueta, en cada movimiento dentro de esa especie de urna de cristal.

Quienes pasaban por ahí de casualidad, caían en cuenta que era Susana Zabaleta y se detenían para tomar videos o fotos y hablar de lo sensual que se veía ahí parada, según información que dio a conocer El Universal.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-09-54-36

La razón de lo anterior, fue que la actriz y cantante se encontraba promocionando su nuevo álbum “SZ30 En vivo y a color”, material con el que Susana celebra 30 años de trayectoria.

Ella, gustosa, hablaba con sus seguidores y al despedirlos se volvía hacia los curiosos de afuera con una sonrisa; de vez en cuando se quitaba besos que mandaba con la mano a algún suertudo del otro lado del cristal y otras movía los labios en palabras inaudibles para los espectadores, como si hablara a uno y a todos al mismo tiempo.

“Es una mujer muy sincera, muy guapa, muy agradable, sin pelos en la lengua, es un ícono para los gays también”, dijo un fanático tras haber pasado a tomarse su foto y recordó que cuando estuvo frente a Susana la primera vez hace algunos años le contó que era gay y ella en respuesta le metió su lengua en la oreja. “Y ahorita me dijo: ‘ya me acordé de ti, que contigo no tengo esperanzas’”, agregó.

Digipack_SZ

Este es el doceavo álbum en la carrera de Zabaleta en el que incluye dos discos y un DVD grabado en vivo en el Teatro Metropólitan, en donde no podía faltar Armando Manzanero.

El disco se compone de 23 baladas y boleros, como “Dos Días en la Vida”, grabada a dúo con Armando Moreno; “Ella y Él”, “Timidez”, “Hablando Con la Noche”, en la que hizo dúo con Luja Duhart; “Bésame Mucho”; “I Still Believe”, con la que compartió interpretación con Gloria Aura.

“Mala”, “Todavía”, “Un Vestido y Un Amor”; “Cuando Nadie Me Ve”, “Contigo en la Distancia”, al lado de Pisano.

En el segundo disco se incluyeron los cortes musicales “Esas Lágrimas Son Pocas”, “La Tirana”, “Se Nos Rompió el Amor”, “Escándalo”, “Conozco a los Dos”, “Cuando Vuelva a Tu Lado”, “La Última Noche”, “La Media Vuelta”, “Como Se Lleva un Lunar”, “Hoy”, tema que cuenta con la participación de Armando Moreno; “La Habanera”, y “Contigo Aprendí”.

El DVD incluye un popurrí con temas de Manzanero, en la grabación del disco participó una orquesta de 14 músicos, bajo la dirección de Marco Morel, además de la colaboración de Chucho Navarro Jr.