Agentes de la Policía Ministerial señalaron a Miguel Ángel N., como el principal sospechoso del asesinato de Debanhi Sarahí Campbell, en un motel ubicado en Escobedo.  

El presunto homicida sostenía una relación con la ahora occisa de 24 años, la cual, según familiares y amigos de la víctima, era violenta, puesto a que el hombre era “celoso, posesivo” y evidentemente “tenía una obsesión” por la joven.

Estas razones provocaron que pocos días antes de lo ocurrido Debanhi decidiera terminar dicho noviazgo.

Presuntamente el domingo 14 de octubre, día de su desaparición, se reunió con Miguel Ángel en el motel Scala, donde tras ingresar a uno de los cuartos sostuvieron una discusión que culminó en el asesinato de la joven, quien fue golpeada y estrangulada con un cable.

Según informes, el sospechoso tiene su domicilio en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo, que se localiza a unos 3 kilómetros de donde se cometió el crimen. Agentes ministeriales acudieron a la residencia, pero no pudieron localizar al individuo.

La víctima, quien tiene un hijo de 7 años, trabajaba como bailarina del bar D’Sex Showgirl, conocido como Desextres, en el Centro de la Ciudad

Cabe mencionar que el nombre “César”, que fue escrito en la pared del baño del motel en donde se cometió el crimen, aparentemente lo escribió el homicida para responsabilizar a un amigo de su ex novia, sin embargo autoridades aún investigan este hecho.