El exjugador de la NFL, Sergio Brown, fue detenido este miércoles por el Departamento de Policía de San Diego, California, bajo el grave cargo de asesinato en primer grado de su madre.
Según informó la Policía de Maywood, Illinois, la Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego, en colaboración con agencias locales y federales, llevó a cabo la detención de Brown después de que se emitiera una orden de arresto por el asesinato en primer grado de su madre, Myrtle Brown.
Sergio Brown, de 35 años, había estado en paradero desconocido desde septiembre pasado, cuando el cuerpo de su madre, Myrtle Brown, de 73 años, fue hallado cerca de su residencia en los suburbios de Chicago.
También te puede interesar: Diego Alonso llega al Sevilla FC con ambición y optimismo
La policía de Maywood señaló que el ex defensivo profundo fue aprehendido mientras intentaba cruzar desde México a Estados Unidos por San Diego, California.
Un portavoz policial declaró: “Sergio Brown fue detenido cuando intentaba reingresar a Estados Unidos a través de San Diego desde México. Actualmente, el Sr. Brown aguarda su extradición a Maywood, Illinois, donde enfrentará los graves cargos de asesinato en primer grado”.
Redacción/El Nacional