Redacción/ El Nacional

El gerente general de Broncos, John Elways, no cierra  la posibilidad de contratar Antonio Romo como quarterback para la temporada 2017/2018.

Debido al reglamento de la NFL, Elways no tiene permitido hablar sobre jugadores que laboren en otros equipos bajo contrato; sin embargo, a la expectativa de que Romom quien juega en Dallas Cowboys, sea agente libre en las siguientes semanas, el dirigente consideró un posible fichaje sobre el originario de San Diego, California. No obstante, no sería una adquisición para  la siguiente campaña ,sino una de dos a tres años.

Cuando se le cuestionó sobre la incorporación de un tercer mariscal de campo que compitan por la titularidad ante Trevor Siemian y Paxton Lynch, Elways dijo que analizarían todas las opciones con la finalidad de elegir lo mejor para Broncos.

“Diría que nosotros vamos a mirar todas las opciones, una vez estas estén disponibles, vamos a mirar todas las opciones. Si es lo mejor para los Denver Broncos, si es lo mejor para este equipo, porque no se trata solo de ganar el año que viene, sino también sobre el impacto que tenga sobre el futuro. Todas esas cosas estarán bajo discusión”.

‘Tony’ Romo, de 35 años, ha sufrido diversas lesiones desde el 2015, evitando que jugará  temporadas completas con los Vaqueros.

i