IMG_6629

José Luis Ortiz/El Nacional

Tras varios intentos de enmendar años y mala pavimentación y parcheo de baches en las calles y avenidas del municipio de Santa Catarina en los últimos meses, una vez más el Ayuntamiento ha decidido hacer trabajos a medias, ya que en esta ocasión rehabilitan una alcantarilla ubicada en la Av. Manuel Ordóñez, cuyos bordes fueron abollados por su mal colocación desde un principio.

Aparte de tener bordes gruesos de asfalto acumulado, mal esparcido y sin tomar en cuenta las medidas reglamentarias de la pavimentación en nuestro Estado, ha venido siendo un problema para los ciudadanos debido a que al atravesar la mencionada alcantarilla se siente como un borde mal ubicado.

Tras varias quejas, municipio de Santa Catarina se ha tomado tres días para retirar el asfalto de las orillas de la alcantarilla, dejándola sin más de esta manera, colocando botes naranjas en señal del peligro que corren los usuarios ante tremendo hoyo.

Por el momento, su intento de beneficiar a los ciudadanos después de meses con este problema vial, sigue empeorando, ya que al dejarlo por tres días de esta forma abarcan el carril central, causando aún mayor congestión para los conductores a su paso hacia el centro del municipio, además de que los escombros se han esparcido por la avenida afectando aún más a quienes pasan por esta transitada avenida.