11245264_854683564604074_999164172_n

Alejandro Santana/El Nacional

Después de algunas semanas de la reparación de tuberías que realiza  Agua y Drenaje de Monterrey en Cadereyta, los trabajos aún no han podido concluir, por lo que los jimenenses esperan que al dar por finalizada la obra, la calle quede en buenos estados.

Los trabajos a marchas forzadas se sitúan en el primer cuadro de la ciudad, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Juárez, en donde además por la obra la vialidad se ha vuelto lenta y no solamente para los que circulan por estas calles sino que también se dificulta el acceso a una guardería situada en una de las esquinas de este cruce.

La preocupación de los ciudadanos es que los trabajos dejen como resultado una mala imagen en la calle, es decir, un pavimento mal puesto, pues varias personas recuerdan aún los diferentes trabajos en los que la pavimentación no quedó del todo bien.

“Pues nada más arreglan pero ya vez como dejaron en la 20 de noviembre, están como que alcantarillas o tubos de agua en la mera esquina, y a ver si no se tardan el mismo tiempo arreglando aquí” mencionó Juan Martínez usuario de calles cerradas.