Con el objetivo de continuar en la meseta por el COVID-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención ya emitidas por las autoridades sanitarias.

El mandatario estatal compartió en sus redes sociales que no hay que olvidar el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia cuando se salga de casa.

“Cada día se siguen infectando personas, y otras más pierden la batalla ante el virus, por lo que les pido nuevamente no relajar las medidas de prevención. Sigamos cuidándonos los unos a los otros”, comentó.

Resaltó que la entidad está por superar los 3 mil fallecimientos por esta enfermedad, y seguirán incrementando conforme avanzan los días.

“A pesar de que la relación de fallecimientos, comparada con los casos confirmados en nuestro estado, es la más baja de todo el país, lamentablemente nos estamos acercando a tres mil defunciones”, expuso.

“Para poder avanzar en la reapertura económica de nuestro estado, reducir los contagios, y principalmente para evitar que más nuevoleoneses pierdan la vida”, agregó.

Redacción/ El Nacional