Redacción/El Nacional

Previniendo accidentes en las carreteras de Nuevo León durante el periodo vacacional de Semana Santa, la diputada del PRI, Alhinna Vargas, entregó volantes informativos de seguridad a viajeros que cruzaban la caseta de la Autopista a Reynosa.

Durante algunas horas, la legisladora estuvo repartiendo los folletos así como recomendaciones a los viajeros para que lleguen a su destino de forma segura.

Además, exhortó a las autoridades a que no descuiden la seguridad en carreteras, ante el aumento de vacacionistas que salen fuera de Monterrey como a los que llegan de visita a la entidad.

“Estamos realizando un operativo, principalmente buscando la seguridad para todas las familias que salen de vacaciones, que van a alguna quinta, algún rancho, algunos al aeropuerto o a McAllen y la Caseta Guadalupe de la Autopista a Reynosa, es un punto donde regularmente pasan para ir a estos destinos”.

“Y ante la gran afluencia de vacacionistas, buscamos un saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, por eso estamos entregando recomendaciones para la seguridad vial y como obsequio una botellita de agua para el trayecto”.

“Pedimos a las autoridades que en estas vacaciones no bajen la guardia, sobre todo en carreteras, para darle seguridad y certidumbre a todas las familias que salen de la ciudad de Monterrey, insisto, lo que buscamos es un saldo blanco en este periodo vacacional”, manifestó Vargas.

IMG_5980Recomendaciones a viajeros:

-Realiza el mantenimiento a tu automóvil.

-No manejes cansado o en estado inconveniente.

-Usa el cinturón de seguridad.

-Respeta los límites de seguridad.

-Evita distracciones al conducir y usar el celular al manejar.