Mediante su cuenta de Instagra, Taylor Swift dejó en evidencia a Scooter Braun y la disquera Big Machine, quienes comenzaron a lucrar de nuevo con su imagen lanzando un video de sus presentaciones del 2008.

“Hola chicos, quiero agradecer a mis fans por hacerme consciente de que mi antiguo sello discográfico está sacando un ‘álbum’ de actuaciones mías en vivo esta noche. Esta grabación es de un programa de radio de 2008 que hice cuando tenía 18 años. Big Machine ha enumerado la fecha como un lanzamiento de 2017, pero en realidad lo lanzarán esta noche, a la medianoche”, expresó la interprete.

“Siempre soy sincera con ustedes acerca de esto, así que solo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí. Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros, la familia Soros y The Carlyle Group han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar 330 millones por mi música no era exactamente una elección acertada y necesitan dinero”.

“En mi opinión… solo es otro caso de avaricia desvergonzada en la época del Coronavirus. Tan insípido, pero muy transparente”, añadió.

Hasta el momento ni Scooter ni la disquera han mencionado algo al respecto, sin embargo en redes sociales los fans apoyaron a la ganadora del Grammy.

Redacción/El Nacional