Edgar Martínez/ El Nacional

Para el defensor del los Rayados del Monterrey, César Montes, existen diversas opiniones respecto a la mala racha que el conjunto albiazul atraviesa, sin embargo, pese a que respeta estas ideas no está de acuerdo en que se piense que el equipo está en una crisis confesando que es “exagerado” pensar así.

“Cada quien tiene su punto de vista y si lo ven como una crisis están exagerando. En la tabla entre los primeros ocho están muy apretados, ganando te vas hasta el tercer lugar y cuando se pierde, tanto aquí como en otros clubes,  la alegría en la semana es diferente, uno quiere sobresalir a las adversidades”, señaló el mexicano, quien recalcó que al momento se está cumpliendo con el objetivo que es estar dentro de la liguilla.

“Yo no lo veo tanto como crisis, estamos dentro de los primeros ocho, cada quien tiene su punto de vista y se respeta no estamos jugando como queremos pero a final de cuentas estamos por el momento dentro  de la liguilla que es el objetivo”, agregó.

Por otra parte, los pocos minutos que Montes ha estado teniendo con el conjunto regiomontano preocupa en el defensor pues en año mundialista quiere pelear por un puesto, por lo que trabajará lo que sea posible para levantar la mano por un lugar en la lista final de Juan Carlos Osorio.

“Me preocupa porque para ser convocado  primero debo jugar en mi equipo, siempre voy a levantar la mano por jugar pero se respeta la decisión del director técnico, seguramente el profe pone al que está mejor y para ello estoy trabajando, quiero sumar minutos”, dijo.