Redacción/El Nacional

El pasado domingo la ex concursante, Alexa Lozano, decidió abandonar el programa de Televisa, ‘La Voz México’, al revelar que anteriormente formó parte de la banda Timbiriche y el grupo Fandango.

Luego de su polémica salida la cantante ha sido fuertemente criticada por su actitud, motivo que la llevó a confesar que el reality show es un fraude.

“Me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, reveló la cantante de 48 años a través de su cuenta de Instagram.

“No estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”, agregó.

Al final del clip, la ex participante manda un mensaje presuntamente a Yuri, quien la llamó soberbia a su salida del programa:

“Hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”.

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

Una publicación compartida por Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

Cabe señalar que recientemente la cantante jarocha publicó a través de Faceboook una parodia de los sucedido el pasado domingo junto a dos participantes del reality show.