A pocos días de cumplirse nueve años de la tragedia, Natalia Améstica, ex manager de Canserbero confesó en un video haber asesinado a él y su amigo Carlos Molnar, teniendo como cómplices a su hermano Guillermo y varios funcionarios públicos.
El pasado 20 de enero de 2015, en Maracay, Venezuela, Tirone González Orama y su amigo Carlos, quien era productor musical y esposo de su ex manager, tuvieron una junta en casa de Natalia, el cual ella les preparó un té con dos blisters de Alpram. Esta sustancia sirve para el tratamiento de cuadros asociados con los síntomas de ansiedad, como la neurosis o el trastorno de pánico.
Ambos quedaron somnolientos y Natalia atacó a Carlos directamente al cuello. Canserbero fue el único de estos hechos, lo que hizo que se preocupara mucho y callera en un sillón dormido, para luego apuñalarlo en dos ocasiones a un costado de la espalda.
Después de estos hechos, Natalia llamó a su hermano Guillermo, quien presuntamente llegó acompañado de tres funcionarios de inteligencia de Venezuela y ellos fueron los encargados de manipular la escena del crimen, para luego lanzar al rapero por la ventana y así mostrarle al mundo un suicidio.
También te podría interesar: Till Lindemann revivirá el metal con concierto en Monterrey