Redacción/ El Nacional

Solomon Nyantakyi, ex futbolista del conjunto italiano el Parma ha confesado este miércoles el homicidio de su madre y su hermana de 43 y 11 años, respectivamente, tras ser detenido por la policía en Milán.

El jugador de 21 años, escapó la noche del martes luego de asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su hermana, Magdalene Nyantakyi, en su hogar ubicado en Parma, sin embargo, fue interceptado por las autoridades de Milán, así lo informaron medios italianos.

0f4cb698-f094-4e0f-8c05-4ff766a53062_749_499

El oriundo de Ghana llegó a ser convocado para el primer equipo en varias ocasiones, esto durante la temporada 2014-2015, que es cuando el Parma aún estaba en primera división, el cual era dirigido por Roberto Donadoni.

Pese a su gran talento con el balón, Solomon no mantuvo su rendimiento constante, por lo que en los últimos años estuvo en categorías menores de la Liga Italiana, como el Tuttocioio y el Imolese.

Algunas versiones indican que el ghanés sufría de depresión, hecho que causó el asesinato de sus familiares, al parecer con un cuchillo.

Las autoridades indican que el hermano menor de Solomon, Raymond Nyantakyi, fue el primero en llegar a la escena del crimen, encontrando los cadáveres de su madre y hermana a última hora del día martes.

Por ahora no se conoce la sanción que el jugador pueda recibir, sin embargo, deriva de a 20 a 50 años de prisión.