Redacción/ El Nacional
De acuerdo con varios medios nacionales, la cantante fallecida Jenni Rivera mejor conocida como “Diva de la Banda” tenía desplantes con su ex esposo Esteban Loaiza, los cuales los llevaron a separarse antes del fallecimiento de la artista. Y es que el beisbolista rompió el silencio y detalló cómo fue la crisis que vivió con Jenni Rivera, quien le puso los cuernos y lo maltrató psicológicamente.
El viudo cantante en una entrevista en el programa matutino hoy precisó que aunque muchos no lo crean Jenni lo engañó con otro hombre antes de su ruptura, por lo que ahora está planeando seguir los pasos de su hijastra Chiquis y escribir un libro con su versión de los hechos.
Destacó que Jenni Rivera no lo trataba muy bien: “a veces me trataba como ella era, de una manera muy dura”. Aunque Esteban Loaiza, quien se acaba de convertir en padre hace unas semanas, no confesó el nombre del sujeto con el que la artista le fue infiel. El pelotero indicó que desde la muerte de su mujer no ha tenido ningún acercamiento con los hijos de la cantante.