Luego de que hace unos días se filtrara un video de Michael Jackson siendo interrogado por abuso infantil, una ex empleada del artista asegura que era un pedófilo.

De acuerdo con Daily Mail, Adrian McManus, quien trabajó en el rancho Neverland como sirvienta personal del cantante fallecido en 2009, confesó:

“Michael Jackson era un pedófilo depredador que abusó de decenas de niños… Jackson solía meter a niños en su habitación y yo era la responsable de limpiarla luego, vi cosas muy raras”, explicó.

Asimismo, afirma que el “Rey del Pop” invitaba a menores a pasar tiempo en su jacuzzi, donde la ropa interior acababa flotando en el agua. Incluso, de acuerdo con el medio especializado se menciona la aparición de botes de vaselina y tampones esparcidos por la habitación.

“Michael tenía una extraña obsesión con las fotografías de los niños. Entonces no lo cuestioné porque él era mi jefe y yo solo hacía lo que se supone que debía hacer, pero no paraba de preguntarme qué ocurría allí”, agregó McManus.

Por último, la mujer comentó que no había podido informar sobre esta situación a las autoridades, debido a que estaba amenazada.

Redacción/El Nacional