A unos meses de haber anunciado su ruptura con Yanet García, Douglas Martin reveló los verdaderos motivos por los que terminó con ella.

Aunque en un principio había dicho que todo se debía a que necesitaba tiempo para jugar Call of Duty, motivo que generó burlas en redes sociales, el youtuber a dejado entrever otra razón.

Al parecer la presentadora se mostraba más interesada en el dinero que en su propia relación, explicando que sus problemas se originaron cuando ‘la chica del clima’ se fue a vivir con él a su casa en Nueva York, donde estuvieron juntos por un año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who wants a copy of Black Ops 4? DOUBLE TAP FOR GOODLUCK (link in bio)

Una publicación compartida por FaZe Censor (@faze_censor) el

Asimismo, Yanet le reclamaba porque no le daba ninguna ganancia por aparecer en sus videos, y a pesar de negarse a darle un porcentaje la compensó con un auto, pero ella lo tomó a mal, y le reclamó porque grabó el momento y lo compartió en la red.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora”, mencionó.

“Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian”, añadió.

 

Además, Martin señaló que lo que terminó por separarlos fue que también le reprochaba por sus amistades: “Me daba ultimátum sobre quiénes podían ser mis amigos”.

“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés”, mencionó.

De acuerdo con la página Alpha Life, las ganancias de Douglas Martin por su canal de videos para gamers, ascienden a 1.5 millones de dólares en el último año.

Redacción/El Nacional