El ex edil de Salinas Victoria, Nuevo León, Heliodoro Gerardo Treviño, lanzó severos insultos y agresiones a la Policía de Apodaca tras ser detenido en presunto estado de ebriedad.

El hecho suscitado esta madrugada, quedó registrado mediante varios videos que fueron grabados por uno de los elementos.

En las imágenes se aprecia la discusión que se originó entre Treviño y los uniformados, una vez que el ex funcionario llamó por teléfono a una persona de nombre Víctor para que lo auxiliara; trascendió que podría tratarse de Víctor Navarro, Secretario de Seguridad de Apodaca.

“Te voy a pasar a un puñetas de los que tienes trabajando”, dijo Heliodoro mientras le daba el celular al policía que lo grababa, mismo que le respondió aventando el aparato.

Tras bajarlo de la camioneta Expedition de color blanco, en la cual circulaba junto a otro hombre, el ex alcalde fue detenido.

Mientra tanto su vehículo fue resguardado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto donde ocurrió el altercado, solamente que el ex funcionario estuvo detenido durante tres horas y tras pagar una multa de 15 mil pesos fue liberado.

Redacción/El Nacional