Eva Mendes está vigente aunque no lo parezca; por lo que vuelve a ser portada de una conocida revista, Shape, donde ofreció una entrevista en la que, entre otras cosas, dijo los motivos de su ausencia en la pasada dela de los Oscar, donde su pareja Ryan Gosling, fue nominado como Mejor Actor.
“Prefiero estar con mis hijas que pasear por la alfombra roja”, contestó Mendes.
Así de sencillo respondió la estrella de 43 años a la pregunta que muchos se hicieron cuando su pareja, y padre de sus dos niñas, Gosling, acudió con su hermana a la última ceremonia de los Oscar en calidad de nominado.
La última aparición en cine de Mendes, fue con la película “Lost River”, en 2014, donde fue dirigida por Gosling.
Como si se la hubiera tragado la tierra, Eva está apartada de toda actividad laboral por decisión propia, pues está volcada en el cuidado y en la educación de sus dos pequeñas Esmeralda Amada y Amada Lee.
Discreta de su vida privada, Eva no tiene problemas en responder cuestiones personales en casi todas las entrevistas que ha concedido hasta la fecha.
“Pero no tan difícil como pensé que sería porque estoy siempre corriendo con las niñas. Nunca me siento, no paro de moverme todo el día”, confesó la actriz.