Ante la indignación por el asesinato del perrito Rodolfo en Los Mochis, Sinaloa, el cual fue en plena vía pública y con un machete, el comediante mexicano Eugenio Derbez compartió su sentir a través de sus redes sociales.

Vía Twitter, la estrella le mandó un mensaje al gobernador del estado, Quirino Ordaz, para saber qué pasará con los culpables.

“El asesinato de Rodolfo Corazón no puede quedar impune. Sr. Gobernador, Quirino Ordaz, le ofrezco mis redes para conversar sobre el compromiso que su gestión tiene con los animales y para que la gente sepa cómo se va a proceder contra el culpable”, escribió Eugenio, adjuntando la convocatoria a la marcha que tuvo lugar en Sinaloa este domingo.

Tras esta publicación, el gobernador de Sinaloa le respondió de inmediato, señalando que la Fiscalía ya está investigando el crimen.

“Como usted sabe, la persecución e investigación de los crímenes cometidos en el estado es responsabilidad de la Fiscalía de Sinaloa, estoy seguro que encontraran al culpable y aplicarán la ley. Mi compromiso con los animales y las leyes ha estado ahí toda mi administración”, comentó el funcionario.

Redacción/El Nacional