A pesar de que la mayoría de las parejas prefieren dar el ‘sí’ en altar, un estudio del Portal Booking asegura que conocer el mundo produce una mayor felicidad que casarse.

Según se revela con los resultados, el solo hecho de planificar y vivir la experiencia nos produce una satisfacción que siempre quedará en nuestros recuerdos.

La encuesta se realizó a un total de 18.000 habitantes, en donde la mayoría aseguró que los recuerdos de sus aventuras recorriendo el planeta les producía una sensación de bienestar que no se podía comparar con ninguna otra.

Imagen: GOOGLE
Imagen: GOOGLE

En cifras, un 55% de los encuestados aseguró que ponen por delante viajar a casarse, ya que, según ellos, genera experiencias, aprendizajes y momentos gratificantes. El 27% considera mejor viajar que encontrar una pareja sentimental. Por último, el 18% dicen que prefieren recorrer el mundo antes de tener un hijo.

Imagen: GOOGLE
Imagen: GOOGLE

Gracias a la encuesta realizada, se abrió un debate en donde los encuestados afirmaron que el dinero mejor invertido, para ellos, es en viajar constantemente, en lugar de gastar el dinero en cosas materiales.

Redacción/El Nacional