Aleks Syntek, un cliente real de CEDIM The School of Design, fue sorprendido por estudiantes de los semestres tercero y séptimo de la carrera de Animación. Como parte de un proyecto, crearon dos cortometrajes utilizando su propia imaginación y creatividad, demostrando el talento emergente de la institución.
El cantante fue invitado por la institución a EPICS Cinemas, ubicada en Metropolitan Center, donde tuvo la oportunidad de apreciar los rodajes en pantalla grande.
El primer video correspondió a la canción “Anatomía del Amor” y el segundo a “Corazones Invisibles”. Syntek agradeció y dedicó unas palabras a los estudiantes, reconociendo su esfuerzo y dedicación en dicho proyecto.
“Este rollo del entretenimiento y ahora más con lo de la globalización, el internet y todo eso, es mucho más ahora que cuando yo empecé mi carrera musical. Hay posibilidad de llegar a muchos lados”, dijo el cantante.
A través de sus experiencias, Aleks compartió su historia sobre cómo inició su carrera musical y la perseverancia que lo llevó a convertirse en el artista que es hoy. Además, motivó a los estudiantes a seguir trabajando en proyectos como este, destacando la importancia de la dedicación y el esfuerzo para alcanzar sus metas.
Podría interesarte: Kenia Os está cerca de sonar en la Arena Monterrey
Rubí Rosas/El Nacional