Una estudiante decidió pagar 13 libras (354 pesos) para una entrega a domicilio de KFC, solo para que el repartidor se deshiciera de una araña que se encontraba en la pared de su apartamento en Reino Unido.

La joven Demi Sweeney, notó a la araña en su pared. Por lo que un amigo de ella le sugirió pedir un almuerzo y tratar de convencer al repartidor de ayudarla, así que describió la situación en la sección de Comentarios de su pedido y explicó la situación al servicio a cliente.

“Pedí una hamburguesa de filete de KFC con popcorn chicken y una Pepsi, pero no alcanzaba el costo mínimo para la entrega, así que agregué una galleta y el total llegó a 13 libras”, aclaró Sweeney. Cuando llegó el repartidor, confrontó su miedo el tiempo suficiente para pasar corriendo junto a la araña y bajar las escaleras para dejarlo entrar, y luego se enteró de que el repartidor también le tenía miedo a las arañas.

A pesar del miedo, dice que su héroe atrapa-arañas de Deliveroo fue probablemente algo de una sola vez, porque realmente no hay razón alguna para gastar 354 pesos en una comida de KFC.