Redacción/El Nacional
Un estudiante de la Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas embarazó a su maestra de ingles Alexandria Vera tras ocho meses de relación.
Según los informes, Vera admitió haber mantenido una relación sexual con el menor de tan solo 13 años desde septiembre de 2015 y aseguró que los padres del joven estaban enterados de la situación e incluso lo aprobaban.
La maestra explicó que la relación inició cuando el alumno no se presentó a clases y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram generarse una amistad. Días después salieron y se besaron en el coche para después tener sexo diariamente.
El caso fue denunciado por la directora de la escuela quien confrontó a la maestra y dio aviso a la policía. Los elementos de seguridad emprendieron una busqueda de la maestra para preguntarle por el supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era verdad, pero que había abortado por temor.
Tras el interrogatorio la docente se dio a la fuga, con la intensión de evitar a las autoridades, sin embargo días después se entregó a la policía. Alexandría quedó en libertad condicional tras pagar una fianza de 100 mil dólares, pero podría enfrentar hasta 25 años de prisión por el delito de abuso sexual continuo a menor de edad.