new_6569

Redacción/@elnacionalred

Un Estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León  falleció al estrellar su auto contra un muro de concreto  en San Nicolás, cuando padre e hijo regresaban a casa, en Santa Catarina, después de un convivio.

El fallecido se identificó como Ángel Eduardo Ontiveros Castillo de 18 años de edad y estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, iba acompañado de su padre Ángel Ontiveros Perales, de 45 años, quien sólo resultó con golpes en el rostro.

El accidente fue reportado a la 1:20 horas sobre las avenidas Fidel Velázquez en el paso a desnivel de Manuel L. Barragán.

Por falta de precaución, el pavimento resbaladizo, un carro Pointer Azul al menos a 120 kilómetros por hora según el testimonio de  autoridades de tránsito, fueron los causantes de tan repentino accidente.

Paramédicos de la cruz roja confirmaron que Ontiveros Castillo no portaba del cinturón de seguridad, por lo que murió de manera instantánea por lesiones en el cráneo que se proyectó en el parabrisas.

Autoridades viales aseguraron que Ontiveros Perales, padre del fallecido salió por su propio pie de la cabina con lesiones menores, esto debido que portó el cinturón de seguridad.