Redacción/El Nacional

Además de promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’Drew Barrymore narró una anécdota con una de sus ‘fans’ en un restaurante de Los Ángeles, durante su visita en el programa The Late Night Show con James Corden.

La mujer le dijo: “Dios mío, ¡tienes muchos hijos!”, la actriz sorprendida le respondió que solo tenía dos; “Más el que viene en camino, obviamente”, añadió su seguidora.

A lo que Barrymore contestó: “estoy gorda, no embarazada”, mientras abandonaba el lugar tratando de asimilarlo (“oh Dios, esto es duro”, se dijo a sí misma).

Asimismo, la también productora, afirmó que odia hacer dieta, sin embargo, cada vez que se encuentra en rodaje debe hacerlo.

Por otro lado, Barrymore aprovechó la alfombra roja de la premiere de la segunda entrega de la serie, para pedirle disculpas al actor Jake Gyllenhaal, con un cartel que llevaba el mensaje: “Amo a Jake Gyllenhaal”.

Luego de haber dicho que Adam Sandler y Hugh Grant son mejores actores que él. Dichas declaraciones surgieron en el mismo programa (“The Late Late Show con James Corden”), cuando en medio de un juego tuvo que elegir entre comer testículos de pavo o nombrar a los actores desde el más al menos talentoso, dejando a Gyllenhaal en tercer lugar; en primero a Sandler y en segundo a Grant.

Cabe mencionar que Drew y Jake trabajaron juntos en la película ‘Donnie Darko’ (2001).