El buen nivel que el zaguero argentino, Nicolás Sánchez, está demostrando con el Monterrey en este Apertura 2017, quiere mantenerlo por lo que resta del torneo, ya que el sudamericano afirmó que al fin se está demostrando el porque fue traído al plantel.
“Creo que ahora si estoy pudiendo demostrar el porque me trajeron, siento que estoy a muy buen nivel y el hecho de que se tardó un poco pues es la primera vez que salgo de mi país es por eso que los primeros 6 meses tarde en demostrarlo y no me desesperé ni me volví loco, estoy en un buen momento y sigo trabajando para seguir así”, señaló.
Por otra parte, el defensor tiene contemplado tener su buen momento para liga y copa, esto siempre y cuando el técnico del club, Antonio Mohamed, lo contemple en cualquier competencia.
“Si, estuve en la primera fecha en Copa y lo hicimos bien, cuando Antonio lo crea conveniente estaré ya que cualquier jugador está para jugar la copa o el torneo”, agrego.
“Actualmente me ha tocado participar mas en el torneo pero el semestre pasado fue en copa y me lo tomo con la misma seriedad. En si es que uno como jugador se tiene que preparar para todo y estamos a la disposición de Mohamed”, añadió el sudamericano.
Asimismo, Sánchez recalcó que lo que vivió en el partido en contra del Cruz Azul con el cambio de posición, fue sorpresivo para él ya que nunca había actuado de otra forma que no haya sido central.
“Fue raro pero fue la primera vez que me tocó jugar en esa posición, ni siquiera había entrenado para eso”, finalizó.