Tras el arranque de las campañas electorales y durante los primeros minutos de este viernes, el candidato del PRI por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, aseguró que su compromiso será regresar el ‘orden’ al Estado.

El priista dio su mensaje alrededor de las 00:01 horas en las escalinatas de la Explanada de los Héroes, donde recordó su trayectoria como Procurador General de Justicia y edil del municipio de Monterrey.

Hace 10 años, durante la peor crisis de inseguridad que hemos vivido en Nuevo León, tomé protesta como Procurador General de Justicia. Vencimos al crimen y recuperamos la paz.

“5 años después, llegué al Palacio Municipal de Monterrey. Recibí un Municipio en quiebra y abandonado. Pusimos la administración en orden y logramos finanzas sanas. Gracias a eso, creamos el mejor Sistema de Seguridad e Inteligencia del país; Le dimos a la ciudad servicios públicos de calidad; Y además, atendimos la pandemia como ningún otro municipio de México”, señaló.

Tras enfatizar que está comprometido con el Estado el candidato aseguró que regresará trabajará en temas de economía, salud, seguridad y en proteger los derechos de las mujeres.

“Estoy comprometido con Nuevo León, aquí nací, crecí y me formé, conozco el valor de su gente, de mujeres y hombres trabajadores que lo dan todo cada día para sacar adelante a sus familias.

“Hoy, nuestro Nuevo León enfrenta el momento más decisivo de su historia. La inestabilidad del país y el abandono del Estado nos han dejado sin rumbo. Es momento de poner a Nuevo León en orden”, declaró De la Garza Santos.

Redacción/ El Nacional