Redacción/El Nacional
Si bien, la idea de hacer un trío es una de las fantasías más comunes en ambos sexos, ¿cómo saber si estamos preparados para hacerlo? Y sobre todo ¿Con quien hacerlo?, si te encuentras decidiendo entre hacer o no un trío esta nota es para ti.
Como mujer puedes tener la fantasía de estar con dos hombres al mismo tiempo, pues es una de las fantasías sexuales con más tabú y es una de las que más expectativas trae.
El caso de compartir la cama con dos hombres, puede ser algo divertido y complicado, primero debes decidir si quieres hacer este acto con tu pareja y un “invitado” o con dos hombres que sean o no tus amigos, sin ningún tipo de relación amorosa.
Si es con tu pareja y alguien más, debes hablar primero con las dos personas y dejar todo en claro para evitar futuras incomodidades, pues tu hombre se puede sentir celoso, traicionado o incluso engañado en el momento.
Si es con dos hombres con los que no mantienes una relación es un poco más fácil porque no está ese vinculo de “fidelidad” de por medio pero igual debes estar segura que tu amistad con esas personas no está en riesgo.
También como mujer puedes tener la fantasía de compartir la cama con un hombre y otra mujer, eso no quiere decir que seas homosexual o algo así, solo es que deseas explorar una nueva dimensión en tu vida sexual.
Para este tipo de tríos, igualmente debes estar 100 por ciento segura, si quieres hacer el trío con tu pareja y una amiga/desconocida debes entender que compartirás a tu hombre y estar de acuerdo con ello.
Al momento de elegir a la mujer, te recomendamos no elegir una amiga cercana pues siempre podría quedar la espinita de inseguridad cuando la veas cerca de tu pareja o incluso puede ser incomodo entre ustedes.
Recuerda que existe la posibilidad de que uno de los integrantes muestre una preferencia mayor por otra persona, y este hecho se malinterprete como una infidelidad. Por otro lado, se corre el riesgo de que la sexualidad con la pareja después del trío se vuelva incomoda.
Para cualquiera de los casos, existe la opción de conocer a las personas para el trió a través de una cibersex, pues no tendrás ningún vínculo social con ellos.
Sobre todo, decidas lo que decidas, recuerda que los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos.
Consejos:
- Utiliza condón con el fin de evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
- Deja de lado las tensiones, inseguridades y celos.
- Si se tienen tendencias o deseos bisexuales, es importante hablarlo antes del trío y estar de acuerdo los tres.