Redacción/El Nacional
Por lo menos una vez en la vida el ser humano a experimentado esa terrible confusión entre sentir amor de verdad y estar “endiosado” con una buena sesión de sexo, el dilema aquí es cuando la química sexual se confunde con el amor.
Claro está que el amor para nada está peleado con la química sexual, pero hay que entender que no son sinónimos, dentro de una relación de pareja se necesita más que solo compatibilidad sexual, entonces ¿Cómo poder identificar si es amor o simplemente el mejor sexo de la historia?.
-
Es lo único que quieren hacer
Si te pones a pensar un poco en las veces que se han visto y si todas o la mayoría de las veces han sido en una cama o en lugares donde puedan tener sexo, entonces no es precisamente amor lo que hay entre ustedes.
-
Sólo en la cama la pasan bien
Desgraciadamente la cama es el único lugar donde pueden pasarla bien, ya que son pocas las cosas que tienen en común, fuera de ella, no tienen temas de conversación e incluso ni siquiera ganas de conversar.
-
Las peleas son parte de su vida
La realidad es que siempre están discutiendo, tienen diferentes formas de pensar y no logran entenderse, solamente en el sexo logran la reconciliación que no obtienen hablando, cuando él no está contigo solo extrañas estar con él en la cama, ni siquiera te preocupa si tuvo un buen día o no.
Si te identificaste en estos puntos, quizá lo que te une a tu chico solo es sexo y no amor, lo cual no es malo, siempre y cuando no te aferres a una relación amorosa con alguien que no está en la misma sintonía que tú, ¿no crees que sería mejor desbordar toda tu pasión con alguien que a parte de darte buen sexo, te cuide, se preocupe por ti y quiere formar parte de tu vida?